LAVANDERAS DEL RIÓ MAGDALENA
LavanderaS: secuencia 4 / Hermann Friedrich BirkigtAutor: Birkigt, Hermann Friedrich,fotógrafo entre 1930 y 1960 Fuente Biblioteca Nacional de Colombia. Fondos fotográficos. Fondo Hermann Friedrich Birkigt.Fotografías de Colombia tomadas por la lente de Hermann Friedrich Birkigt, un inmigrante alemán radicado en Bogotá en la década de 1920, quien para ganarse la vida en Colombia abrió un almacén de fotografía. Predominan los recorridos por La Mesa, cercanías al Río Magdalena y el paisaje urbano de la Bogotá de mediados del siglo XX.
LAVANDERAS DEL RIÓ MAGDALENA
LavanderaS: secuencia 4 / Hermann Friedrich BirkigtAutor: Birkigt, Hermann Friedrich,fotógrafo entre 1930 y 1960 Fuente Biblioteca Nacional de Colombia. Fondos fotográficos. Fondo Hermann Friedrich Birkigt.Fotografías de Colombia tomadas por la lente de Hermann Friedrich Birkigt, un inmigrante alemán radicado en Bogotá en la década de 1920, quien para ganarse la vida en Colombia abrió un almacén de fotografía. Predominan los recorridos por La Mesa, cercanías al Río Magdalena y el paisaje urbano de la Bogotá de mediados del siglo XX.
.
LAVANDERAS DEL RIÓ MAGDALENA
LavanderaS: secuencia 4 / Hermann Friedrich BirkigtAutor: Birkigt, Hermann Friedrich,fotógrafo entre 1930 y 1960 Fuente Biblioteca Nacional de Colombia. Fondos fotográficos. Fondo Hermann Friedrich Birkigt.Fotografías de Colombia tomadas por la lente de Hermann Friedrich Birkigt, un inmigrante alemán radicado en Bogotá en la década de 1920, quien para ganarse la vida en Colombia abrió un almacén de fotografía. Predominan los recorridos por La Mesa, cercanías al Río Magdalena y el paisaje urbano de la Bogotá de mediados del siglo XX.
.
LAVANDERAS DEL RIÓ MAGDALENA
LavanderaS: secuencia 4 / Hermann Friedrich BirkigtAutor: Birkigt, Hermann Friedrich,fotógrafo entre 1930 y 1960 Fuente Biblioteca Nacional de Colombia. Fondos fotográficos. Fondo Hermann Friedrich Birkigt.Fotografías de Colombia tomadas por la lente de Hermann Friedrich Birkigt, un inmigrante alemán radicado en Bogotá en la década de 1920, quien para ganarse la vida en Colombia abrió un almacén de fotografía. Predominan los recorridos por La Mesa, cercanías al Río Magdalena y el paisaje urbano de la Bogotá de mediados del siglo XX.
.
LAVANDERAS DEL RIÓ MAGDALENA
LavanderaS: secuencia 4 / Hermann Friedrich BirkigtAutor: Birkigt, Hermann Friedrich,fotógrafo entre 1930 y 1960 Fuente Biblioteca Nacional de Colombia. Fondos fotográficos. Fondo Hermann Friedrich Birkigt.Fotografías de Colombia tomadas por la lente de Hermann Friedrich Birkigt, un inmigrante alemán radicado en Bogotá en la década de 1920, quien para ganarse la vida en Colombia abrió un almacén de fotografía. Predominan los recorridos por La Mesa, cercanías al Río Magdalena y el paisaje urbano de la Bogotá de mediados del siglo XX.
LAVANDERAS DEL RIÓ MAGDALENA
LavanderaS: secuencia 4 / Hermann Friedrich BirkigtAutor: Birkigt, Hermann Friedrich,fotógrafo entre 1930 y 1960 Fuente Biblioteca Nacional de Colombia. Fondos fotográficos. Fondo Hermann Friedrich Birkigt.Fotografías de Colombia tomadas por la lente de Hermann Friedrich Birkigt, un inmigrante alemán radicado en Bogotá en la década de 1920, quien para ganarse la vida en Colombia abrió un almacén de fotografía. Predominan los recorridos por La Mesa, cercanías al Río Magdalena y el paisaje urbano de la Bogotá de mediados del siglo XX.
LavanderaS: secuencia 4 / Hermann Friedrich BirkigtAutor: Birkigt, Hermann Friedrich,fotógrafo entre 1930 y 1960 Fuente Biblioteca Nacional de Colombia. Fondos fotográficos. Fondo Hermann Friedrich Birkigt.Fotografías de Colombia tomadas por la lente de Hermann Friedrich Birkigt, un inmigrante alemán radicado en Bogotá en la década de 1920, quien para ganarse la vida en Colombia abrió un almacén de fotografía. Predominan los recorridos por La Mesa, cercanías al Río Magdalena y el paisaje urbano de la Bogotá de mediados del siglo XX.
.
Centro Municipal de Memoria de Honda, agradece a Mauricio Vila MFOTOGRAFIAS ANTIGUAS Y PERSONAJES DEL TOLIMA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario