.
Laura Beatriz Gonzalez Zuluaga con 20 años de edad, esta hondana se destaca en la buena cocina de Ibagué después de haberse preparado en el Perú de donde regresó para establecer su restaurante y poner a disposición de los amantes de la buena mesa una gran variedad de platos que va desde el almuerzo ejecutivo tipo bufete con un precio de $10.000,oo pesos hasta sofisticados platos que no superan los 30.000,oo pesos.
La excelente presentación de los platos,la atención de los empleados y la vistosa ubicación del restaurante hacen de La Baranda en el segundo piso del centro comercial Combeima, el sitio de encuentro preferido de los ibaguereños, nortetolimenses y visitantes de otras regiones del país quienes disfrutan del lugar.
Laura Beatriz Hija de Maricelly y José Humberto, dos grandes conocidos y apreciadas personas de Honda y la Dorada, es ejemplo para los jóvenes que aspiran superarse siempre y cuando se tome en serio sus metas para cumplirlas con el esfuerzo y sacrificio que se exige para ver realizados su sueños.
Es tal el éxito de Laura Beatriz que reconocidos medios especializados han destacado su labor como chef y empresaria muy a pesar de su juventud.
(Foto suministrada a periódico El Puente de Honda)
.
Información bajada del facebook de Luis Fernando Montoya Londoño. Periódico EL PUENTE.