viernes, 11 de diciembre de 2009

PAGINA WEB WWW.HONDA-TOLIMA.COM PUBLICA NARRATIVAS GANADORAS



Jorge Alejandro Gonzalez, autor y administrador de la pagina web. http://www.honda-tolima.com/ tuvo a bien de publicar en la sección blogs, las narrativas ganadoras del concurso convocado por el Centro Municipal de Memoria de Honda.


Agradecemos la gentileza de Alejandro Gonzalez, por permitir que mayor publico conozca el trabajo de los niños hondanos y por ende del Centro Municipal de Memoria




Estos son algunos aspectos de su pagina web, y la bienvenida que hizo a los que navegamos por la web.

Bienvenidos!

22 de Octubre de 2009 Autor: Jorge Alejandro González
Una cordial bienvenida a los visitantes del nuevo sitio web de Honda Tolima

El concejal Jorge Alejandro Gonzalez se complace de presentar un portal interactivo que busca conocer las necesidades de los habitantes de Honda. Así mismo abrir puertas de comunicación ante el mundo y presentar el bello municipio de Honda.
Acerca de Honda:
Honda (Villa de San Bartolomé ) es llamada “La ciudad de los puentes” por contar con más de cuarenta puentes de ellos sobre los ríos Magdalena, Gualí, Guarinó y Quebrada Seca. Se le llama también “Ciudad de la paz” por ser uno de los dos municipios tolimenses que escaparon del flagelo de la violencia política de los años 1950. También es conocida esta población en el país por la “subienda” de pescado, que va aproximadamente de enero a marzo de cada año y se presenta por el desove de los peces que vienen de las ciénagas de la costa norte.
En Honda se puede apreciar especialmente su arquitectura colonial, donde se nota la impronta dejada por los españoles. Sus principales atractivos arquitectónicos son: La calle de las Trampas, el puente Navarro (el cual cuenta con más de 100 años), la catedral de Nuestra Señora del Rosario y la plaza de mercado. www.honda-tolima.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario