sábado, 12 de junio de 2010

Conozca la “RED NACIONAL DE CENTROS MUNICIPALES DE MEMORIA”

La Oficina de Bicentenario del Ministerio de Cultura con el Programa de Centros de Memoria, invita a conocer la Red Nacional de Centros Municipales de Memoria a través de su Blog. En este espacio cada Centro Municipal de Memoria comparte información actual de sus actividades, talleres, exposiciones y eventos en general. De esta forma se precisa información actualizada de eventos culturales en el territorio nacional.
Como parte del Programa para la conmemoración del Bicentenario de las Independencias a nivel regional, se crearon 32 Centros Municipales de Memoria conformados en diversos rincones del territorio nacional. Los grupos de trabajo y proyectos municipales, se han dado a la tarea de recuperar y difundir la memoria común de sus comunidades a través del blog de la ‘Red Nacional de Centros Municipales de Memoria’.
El Presidente de la Red Nacional de Centros de Memoria, Tiberio Murcia, creó este espacio cibernético como una herramienta de visibilización de actividades de cada centro de memoria a través de territorio nacional. Este espacio, es el lugar de encuentro y conexión de los CMM, para construir la memoria conjunta a partir de sus proyectos.
Conozca la Red Nacional de Centros Municipales de Memoria y las diversas actividades municipales en el siguiente link:
Mayores informes: http://rednacionalcmm.blogspot.com/
Adriana Molano Rojas
amolanor@mincultura.gov.coOficina Bicentenario

No hay comentarios:

Publicar un comentario