viernes, 12 de abril de 2013

Reverendo Alfonso Delgado - Vargas, natural de Honda- Tolima


Nuestro Clero
Rev. Alfonso Delgado - Vargas
Vicario Parroquial
Historia Familiar
“Nací en Honda Tolima, Colombia el 16 de marzo de 1962. Honda es una pequeña ciudad cerca de Bogota, Colombia. Mi padre era carpintero y ebanista, mi madre era modista (costurera) y  jefe de cocina.  Vivimos en Bogota. Yo soy el mayor de cuatro hijos. Mis padres ya han fallecido.”  
Ministerio Parroquial
El Padre Alfonso fue ordenado diácono en Bogota, Colombia en enero de 1995. El fue ordenado sacerdote del Sagrado Corazón en Bogota en noviembre de 1995. El ha sido Vicario Parroquial en las siguientes iglesias: Iglesia Católica de la Divina Providencia en Medellín, Colombia; Santa Bárbara, Vergara, Cundinamarca; San Mateo, Bogotá. Colombia; San Francisco de Sales, Houston, Texas. 2001- 2003; San Ambrosio, Houston, TX. 2003 – 2007. El ha estado en Príncipe de Paz en Houston, TX, desde el 2007.
Pensamientos Especiales
“Antes de venir a los Estados Unidos, pertenecí a la Congregación del Sagrado Corazón por 16 años. Después de esto, fui asignado a la Arquidiócesis de Galveston Houston. Estoy apasionado del trabajo que realizo; especialmente el trabajo que hago con las parejas en la preparación para el matrimonio. Disfruto mi trabajo pastoral con jóvenes adolescentes y con los padres de los niños en el programa CCE.  Le doy gracias a Dios por todos los dones recibidos. Me esfuerzo por trabajar con mi equipo y disfruto compartir las recompensas con ellos.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario